Temas del dia
Miércoles 26 de Enero de 2022 | 18:22 |

Tener título es sentir seguridad

SE FIRMARON ESCRITURAS

En el mediodía de hoy, en el Museo Municipal de Artes Plásticas de la Casa de la Cultura, se llevó a cabo un nuevo acto de firma de escrituras, a cargo de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

En el mediodía de hoy, en el Museo Municipal de Artes Plásticas de la Casa de la Cultura, se llevó a cabo un nuevo acto de firma de escrituras, a cargo de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

El mismo estuvo encabezado por el Intendente Municipal Maximiliano Suescun, quien se encontraba acompañado por la Escribana Marina Quintavalle, funcionarios, concejales y vecinos beneficiarios.

Previo a la firma, el Intendente Suescun expresó “Es un trabajo muy importante el que se hace, con una dedicación especial para con nosotros. Marina es la escribana de Rauch. La pandemia nos complicó, pero esperemos retomar la periodicidad con la que veníamos, que nos permitió sacar tantas escrituras. La voluntad está, hemos visto un montón de carpetas en la Escribanía.”

“Estamos muy contentos que hoy ustedes puedan firmar, en muy poco tiempo van a tener la escritura. La gente necesita tener el título de propiedad para sentir la seguridad que es su casa. Hemos trabajado en barrios que tenían más de 30 años sin escrituras. Es un plan que no se detiene” señaló el Jefe Comunal de Rauch.

La Escribana Quintavalle explicó “Son muchos años los que he estado viniendo al partido de Rauch, les tengo un cariño especial. Hace 22 años que vengo, y los he visto crecer en la regularización dominial. Se está trabajando muchísimo con los chicos de la Municipalidad”.

“Hay un montón de escrituras que están para traer para la firma en la Escribanía General de Gobierno. Esperamos que no se interrumpa este camino que comenzó hace varios años. Hoy se realizan firmas de escrituras de barrio municipales, del Instituto de la Vivienda. Después de la firma se hace el trámite de inscripción en el registro de la propiedad. Una vez concluido, esperamos volver para hacerle entrega de las escrituras” agregó.

Los títulos fueron firmados por vecinos de los Barrios 15 de Septiembre, PyM “A” y “B”, MIT, Procasa II y Alberdi. Además, se realizó la rúbrica de 18 bienes de familia, terrenos municipales y la quinta 58, donde se construyó el Plan Federal de Vivienda.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios