Temas del dia
Miércoles 26 de Enero de 2022 | 17:12 |

Con Román Alberino, Argentina obtuvo medalla de plata

BADMINTON $datos[

Con el rauchense Román Alberino, la Selección Argentina de Badminton obtuvo la Medalla de Plata en el Campeonato Sudamericano Juvenil de Badminton. El rauchense ganó dos de los tres puntos jugados. Continúa la competencia por categorías.

Con participación del rauchense Román Alberino, la Selección Argentina de Badminton obtuvo medalla de Plata en la competencia por equipos del Campeonato Sudamericano Juvenil que se desarrolla en Joinville, Brasil.

El equipo argentino arrancó con una victoria ante Chile y luego hicieron lo propio ante Paraguay, para dirimir la final ante Brasil donde fueron derrotados.

El juvenil rauchense Román Alberino participó de la victoria ante Paraguay en dobles mixtos, junto a Ailén Oliva, por 2-0 (21-14 / 21-13) y en dobles masculino junto a Mateo Maira (21-19 / 21-19). 

En la final, ante Brasil, cayeron junto a Maira ante la pareja compuesta por Davi Carvalho Marinho Da Silva y Paulo Teodoro Feitosa Alves Vieira por 21-16 y 21-19.

De esta manera, Argentina se adjudicó la Medalla de Plata, lo que es un gran logro para un deporte en crecimiento y desarrollo.

Ahora van a competir en las pruebas por categorías, donde estarán nuestros jugadores tratando de lograr la mejor posición posible.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios