Temas del dia
Miércoles 26 de Enero de 2022 | 18:34 |

Se evaluaron solicitudes de cupos en Jardines Maternales y Residencias Estudiantiles

DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN $datos[

Entre el jueves 25 y viernes 26, en la sede de la Dirección de Educación, ubicada en el Barrio MIT, se llevaron a cabo las reuniones de la Mesa Evaluadora de ingresos a Jardines Maternales y Residencias Estudiantiles, respectivamente.

Entre el jueves 25 y viernes 26, en la sede de la Dirección de Educación, ubicada en el Barrio MIT, se llevaron a cabo las reuniones de la Mesa Evaluadora de ingresos a Jardines Maternales y Residencias Estudiantiles, respectivamente. La Mesa es encabezada por la titular del área, Carolina Lusarreta, funcionarios del Ejecutivo, Concejales, Consejeros Escolares, representantes de Jefatura Distrital, entre otros.

Se analizaron las carpetas presentadas, que fueron 108 para ingresos a Jardines Maternales y 27 para Residencias. En este último caso, el Gobierno Municipal posee viviendas estudiantiles en las ciudades de La Plata, Azul, Tandil, Olavarría y Mar del Plata.

Carolina Lusarreta, adelantó "Nos comunicaremos con las familias, para poder realizar el acta de ingreso para el próximo año”.

En las próximas semanas se hará la evaluación de las solicitudes correspondientes a Becas Estudiantiles, teniendo en cuenta que las mismas son económicas y se entregan de abril a diciembre.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios