Temas del dia
Miércoles 18 de Mayo de 2022 | 16:31 |

Un ómnibus se chocó el techo de la Terminal

EN LA TARDE DE HOY $datos[

Un transporte de pasajeros de la empresa "El Rosarino", que viajaba desde Tandil a Buenos Aires, se chocó el ala del techo de la Terminal de Omnibus local, rompiendo su parabrisas. Demora en el transbordo de los pasajeros.

Un accidente de ribetes insólitos se dio en la tarde de hoy en la Terminal de Omnibus local, cuando un transporte de pasajeros de la empresa "El Rosarino" -que hace servicios para la empresa "Vía Bariloche"-, que viajaba desde Tandil a Buenos Aires, se chocó el ala del techo de la Terminal de Omnibus local, rompiendo su parabrisas.

El accidente tuvo lugar poco después de las 18 hs. y no hubo lesionados, pero provocó la demora en el transbordo de los pasajeros de ese servicio, que deberán esperar varias horas hasta conseguir que la empresa envíe otro micro de reemplazo.

Habitualmente, los micros estacionan de manera paralela a la dársena de estacionamiento, en razón que la altura del ala del techo no permite el acceso directo a ella.

La Terminal fue construida en la década del ´70 y la altura de los colectivos actuales exceden la que estaba calculada en aquellos años.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios