Temas del dia
Jueves 2 de Diciembre de 2021 | 16:42 |

Se realizó la Maratón "Chau Polio"

EN LA TARDE DEL DOMINGO $datos[

El Rotary Club de Rauch local llevo adelante este domingo la Maratón “Chau Polio”. La actividad se realizó en inmediaciones del lago del Balneario Municipal. En todo el distrito 4.921 se concretó una importante recaudación para favorecer la vacunación contra la poliomelitis.

El Rotary Club de Rauch local llevo adelante este domingo la Maratón “Chau Polio”. La actividad se realizó en inmediaciones del lago del Balneario Municipal.

Esta actividad recreativa se enmarcó en la campaña de lucha contra la poliomielitis que el Rotary Internacional lleva desde hace más de treinta años a nivel mundial.

En el distrito 4921, al que pertenece el Rotary Club local, participaron 24 clubes que recaudaron más de setecientos mil pesos que se destinaran exclusivamente a la aplicación de vacunas contra la polio.

Además, participaron más de mil doscientas personas que colaboraron corriendo, caminando, nadando, etc., con esta campaña de concientización. 

Nuestra ciudad no fue la excepción y con una buena concurrencia se realizó esta Maratón "Chau Polio" con una vuelta al Lago Municipal.

El presidente del Rotary local, Fermin Gándara Sica, expresó “Es para nuestro club una alegría poder sumarnos a esta campaña de Rotary Internacional que busca erradicar la poliomielitis a nivel mundial y estamos un paso de lograrlo. Los rotarios de Rauch agradecemos a quienes se acercaron a participar y colaborar con la Institución.”

Tags

Notas relacionadas

Comentarios