Temas del dia
Martes 30 de Noviembre de 2021 | 0:15 |

Vecinos rauchenses fueron asaltados y heridos cuando iban a comprar

EN INGENIERO BUDGE $datos[

Un episodio de extrema violencia vivieron cinco vecinos de nuestra ciudad, cuando se dirigían a una Feria en el Gran Buenos Aires a comprar elementos para sus comercios. Uno de ellos fue rozado por una bala.

Un episodio de extrema violencia vivieron cinco vecinos de Rauch cuando se dirigían a comprar ropa a la Feria "La Salada", en Lomas de Zamora.

Los vecinos viajaban en un vehículo, conducido por su propietario, cuando fueron alcanzados por otro vehículo en la autopista, que los embistió desde atrás.

Cuando el conductor se bajó a ver qué ocurría, ante la mirada absorta de las cuatro mujeres que le acompañaban, fue abordado por tres hombres armados que hicieron un disparo que le rozó una pierna a la víctima.

Tras ello, se llevaron el vehículo con las cuatro mujeres que lo acompañaban, las pasearon por esa zona para luego abandonarlas en la autopista junto al vehículo.

Los malvivientes además de maltratar y golpear a una de ellas le robaron dinero en efectivo, prendas de vestir, teléfonos celulares, estéreo, alhajas y demás.

Tras reencontrarse las víctimas, hicieron la denuncia correspondiente para luego volver a sus hogares y en su automóvil.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios