Temas del dia
Lunes 6 de Diciembre de 2021 | 11:0 |

Detenido por amenazar con un arma a su ex pareja

EN LA MADRUGADA DEL JUEVES $datos[

En la madrugada del jueves, personal policial de la Estación de Policía Comunal detuvo a un hombre de 54 años de edad quien, instantes antes, amenazó a su ex pareja con un arma en su domicilio de calle Paulino Petriz de esta ciudad.

En la madrugada del jueves, personal policial de la Estación de Policía Comunal detuvo a un hombre de 54 años de edad quien, instantes antes, concurrió al domicilio de su ex pareja en calle Paulino Petriz de esta ciudad. 

El vecino, al notar que la víctima se hallaba junto a otro hombre en el interior de la vivienda, intentó ingresar por la fuerza amenazando con un arma para posteriormente violentar la puerta de ingreso. 

En ese momento se produjo el arribo de personal policial, que aprehendió al sujeto, secuestrando en su poder una Pistola “Bersa Thunder Pro”, calibre 9 mm,  con cargador completo conteniendo 15 cartuchos. 

Según se pudo establecer, la víctima había mantenido una relación sentimental durante dos años con el agresor, cortando la misma hace 7 meses. Desde allí, según consigna el parte policial, no cesó el hostigamiento. 

El detenido permanece alojado en la sede de la Estación de Policía Comunal a disposición del Agente Fiscal Dr. Peiretti, a cargo de la UFI 13 de Azul, quien entiende en la presente causa caratulada « Amenazas agravadas – Daño – Portación de arma de uso civil sin la debida autorización – In fraganti delito”

Tags

Notas relacionadas

Comentarios