Temas del dia
Jueves 2 de Diciembre de 2021 | 15:33 |

Convocatoria a Instituciones y Entidades de bien público

AREA INSTITUCIONES $datos[

El Área de Instituciones de la Municipalidad de Rauch convoca a las Entidades de Bien Público, Asociaciones, Entidades sin fines de lucro, Clubes, Sociedades de Fomento, Comisiones Barriales y Vecinales, Cultos, etc., a aportar datos para mantener un Registro actualizado, con el objetivo de facilitar las comunicaciones mutuas y contar con la participación de todos en el 150° aniversario de la ciudad.

El Área de Instituciones de la Municipalidad de Rauch informa a las Entidades de Bien Público, Asociaciones, Entidades sin fines de lucro, Clubes, Sociedades de Fomento, Comisiones Barriales y Vecinales, Cultos, etc., que resulta necesario renovar periódicamente la información vinculada con cada una de ellas, a los efectos de mantener un Registro actualizado, haciendo más fácil las comunicaciones mutuas, recepcionar sus inquietudes, poder hacerlos participes de actos y convocatorias, y en especial contar con vuestra participación con motivo del 150° Aniversario de nuestra ciudad a cumplirse el próximo año, y  poder  todos: “Ser parte de la Historia”.

Por lo expuesto, se invita a presentar por nota dirigida al Área  de Instituciones, en el Centro Cultural  “Dr. José P. Aramburu” Vieja Usina,  Alem n° 155 de nuestra ciudad, nómina actual de Comisión Directiva, Domicilio de recepción de correspondencia, números  telefónicos (en caso de poseer) correo electrónico y demás datos de interés relacionados con su funcionamiento institucional. El horario de recepción es de 7 a 13 horas en el mencionado lugar.

Agradecemos la mayor colaboración que puedan brindar al presente pedido.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios