Temas del dia
Martes 30 de Noviembre de 2021 | 0:46 |

Un vecino fue detenido para cumplir su condena

EN UNA CAUSA POR AMENAZAS $datos[

En la tarde del viernes, efectivos de la Comisaría de la Mujer y la Familia procedieron a la detención de un vecino que fue condenado en el marco de una causa por amenazas agravadas. Se encuentra en la Estación de Policía Comunal a la espera de su traslado.

En la tarde del viernes 8 de octure, personal de la Comisaria de la Mujer y la Familia de Rauch con apoyo del Personal de la Estación de Policía Comunal, hicieron efectiva la detención del vecino Carlos Daniel Labaroni.

El procedimiento se llevó adelante en el marco del proceso penal principal Nº 01-00-003249-21/00, caratulado "Amenazas" - "Amenazas agravadas".

La orden fue emitida por Juez Dr. Federico Barberena, a cargo del Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial de Azul.

El ciudadano se encuentra alojado en las instalaciones de la  Estación de Policía Comunal de Rauch a disposición del Juzgado de Garantías antes mencionado, a la espera de ser trasladado a las instalaciones que se designen por parte del Servicio Penitenciario Bonaerense.- 

Tags

Notas relacionadas

Comentarios