Temas del dia
Martes 26 de Octubre de 2021 | 19:11 |

La Secretaría de Desarrollo Productivo acompañó la Fiesta

CON DIVERSAS ACTIVIDADES $datos[

En el marco de la Fiesta Nacional del Ave de Raza, la Secretaria de Desarrollo Productivo coordino la Feria de Artesanos y Elaboradores locales además de las tareas promocionales realizadas. 

En el marco de la Fiesta Nacional del Ave de Raza, la Secretaria de Desarrollo Productivo coordino la Feria de Artesanos y Elaboradores locales además de las tareas promocionales realizadas. Durante las dos jornadas de esta nueva edición de la Fiesta local, el equipo de la Secretaria acompañó a los elaboradores y artesanos locales en la exposición de productos y artesanías.

Quienes recorrieron este espacio se encontraron con cerca de cincuenta elaboradores y artesanos locales que se nuclearon en el centro de la ciudad con sus productos no solo para su venta, sino también para promocionar sus emprendimientos. Además, en el stand de la Secretaria se pudo consultar los programas y proyectos de las Direcciones de Desarrollo Rural, Desarrollo Emprendedor y Turismo.

Junto a la iniciativa privada del Grupo de Coordinadores Turísticos “La Vuelta”, se realizaron dos visitas guiadas el día sábado a la Casa de la Cultura y el día domingo a la muestra de expositores locales de aves en el predio de la Sociedad Rural de Rauch.

Cabe destacar la participación Institucional de la Cámara Comercial y de Servicios de Rauch, en cuyo espacio se reconoció a los ganadores del Premio Joven Emprendedor y al jurado de Honor de dicha Institución.

Además de participar de este evento tan importante para nuestra ciudad, la Feria es una actividad que de manera articulada con el Centro de Artesanos local se viene desarrollando y fortaleciendo como forma de asegurar un espacio de promoción.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios