Temas del dia
Martes 26 de Octubre de 2021 | 18:50 |

Una fiesta chica pero esperada

CERRÓ LA FIESTA NACIONAL DEL AVE DE RAZA

Con gran participación del público, finalizó en la noche del domingo la edición especial de la Fiesta Nacional del Ave de Raza. Con artistas y expositores locales, la gente le dio vida a esta esperada celebración.

En la noche del domingo, la canción compuesta en 1975 por Miriam Teruel y David Ascazuri -en la voz de Miriam Locha- sonó por última vez durante el fin de semana y se dio por finalizada una edición especial de la Fiesta Nacional del Ave de Raza.

Especial por varios motivos pero, el principal, es que es el primer encuentro popular desde que empezaron las restricciones sanitarias para prevención contra la pandemia del Coronavirus.

Como era de esperar, la participación fue masiva, con mucha gente que se sacaba la ansiedad de tantos meses de encierro y sin eventos sociales.

En la plaza se montaron stands organizados por la Dirección de Desarrollo Productivo de la Municipalidad, donde instituciones, emprendedores y artistas mostraban sus producciones y creaciones.

Un escenario ubicado en la intersección de Avda. Belgrano con las calles Rivadavia y Letamendi fue el espacio donde pasaban diferentes cantantes, músicos y DJ´s para entretener a la concurrencia.

La Exposición Avícola tuvo una constante afluencia de público, donde no fueron pocos los que aprovecharon la ocasión para aprender sobre la cría de aves y hubo quienes llegaron a comprar ejemplares.

En horas del mediodía, la parrilla de la Fiesta Nacional abundó en concurrentes que aspiraban a llevarse pollo asado y chorizos.

Mientras tanto, en la Casa de la Cultura fueron varios a visitar la Exposición correspondiente al Salón de Artes Plásticas.

Un encuentro que nos hacía falta a los rauchenses, que deberemos extremar los cuidados para que en el futuro podamos tener una "Fiesta Grande", donde podamos recibir a concurrentes de todo el país.

Ph. José Lavallén Producciones

Tags

Notas relacionadas

Comentarios