Temas del dia
Martes 26 de Octubre de 2021 | 17:58 |

Continúan los intentos de estafa con identidades falsas

SE REALIZÓ UNA DENUNCIA INTERNACIONAL $datos[

Un nuevo intento de estafa fue denunciado en nuestra ciudad. En esta ocasión, adoptaron la falsa identidad de un escribano público. El mismo advierte a la población y cuenta cómo es la maniobra. Radicó una denuncia internacional para dar con los posibles autores.

Tal como ocurriera días atrás, cuando el denunciante fue el Cura Párroco Pbro. Lisandro Víttolo, en esta ocasión otro vecino de nuestra ciudad es víctima de un intento de estafa con usurpación de identidad.

Según confirmó a ABCHOY el Escribano Público Mauricio Esponda, personas desconocidas están enviando mensajes a sus contactos utilizando el número +54 9 11 2731-0224, con una foto donde aparecen él y su hija, y en donde tras entablar conversación, terminan ofreciendo la venta de dólares.

"Hackearon mi cuenta de Instagram. De ahí sacaron la foto y publicaron una.historia trucha, y hackearon mis contactos. Ayer dí aviso por whatssap y facebook. Tambien avisé en la comisaría. Ya hice la denuncia internacional con capturas de gente que interactúa." señaló Esponda.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios