Temas del dia
Viernes 3 de Diciembre de 2021 | 10:33 |

Comenzaron a hacer testeos a alumnos

EN LA ESCUELA TÉCNICA $datos[

En la mañana de hoy, personal del Hospital Municipal efectuó testeos a alumnos, docentes y no docentes de la Escuela de Educación Técnica N° 1. Todos los tests dieron resultado negativo.

En la mañana de hoy, personal del Hospital Municipal efectuó testeos a alumnos, docentes y no docentes de la Escuela de Educación Técnica N° 1.

El operativo se efectuó entre las 9,30 y las 10,30 hs. en el patio de la escuela y, previo a practicar los testeos, la escuela pidió consentimiento a los padres de los menores "Fue una tarea importante que se realizó durante esta semana. Estuvieron mandando las planillas para las familias. Si bien los docentes son mayores y de edad y estuvieron testeandose al igual que los familiares, en el caso de los alumnos se enviaron planillas de autorización para que los papás dijeran si estaban de acuerdo." señaló a ABCHOY la vicedirectora del establecimiento, Natalia Guzmán.

Se hicieron en total 33 testeos, todos con resultado negativo "Fueron 2 para auxiliares, cinco docentes y el resto todos alumnos. La organización, por parte del Municipio fue impecable. Es una tranquilidad importante, más que nada porque la población que tenemos en la escuela son adolescentes, tienen otras salidas que por ahí no se ven evidenciadas en primaria y jardín"

La docente contó "Algunos de los nenes estaban con miedo, y uno me decía que se la iba a bajar la presión, pero no pasó nada. Estuvieron todos muy bien. Algunos tenían un poco de temor y cuando vieron que no era tan grave como imaginaban, se prestaron tranquilos."

Tags

Notas relacionadas

Comentarios