Temas del dia
Jueves 2 de Diciembre de 2021 | 15:40 |

Sin público, APAC vuelve al "Juan Silva"

SÁBADO Y DOMINGO $datos[

La Categoría mayor de la región volverá a disputar una fecha de su campeonato en el Autódromo "Martín Fierro" del Parque Municipal "Juan Silva" de Rauch. El evento se disputará sin público y con sólo 6 acompañantes por vehículo.

El sábado 28 y domingo 29 de agosto el Autódromo "Martín Fierro", ubicado en el Parque Municipal "Juan Silva" de nuestra ciudad volverá a palpitar el rugir de los motores.

Será la Cuarta Fecha del campeonato de las categorías APAC A y B, Turismo Sport 1850 y TC del Sudeste.

Las pruebas y clasificación comenzarán el sábado y el domingo se disputarán las series, prefinal y final.

A diferencia de otras ocasiones, y por las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia, no se permitirá público en el Autódromo ni en las calles aledañas.

Los equipos deberán concurrir sólo con 6 asistentes por vehículo, incluído el piloto.

El Rauch Auto Moto Club será el encargado de la organización en el Parque Cerrado, pero las autoridades policiales se encargarán de cortar y controlar el tránsito en los caminos aledaños, principalmente la prolongación de la Ruta 50 que une a Rauch y Cacharí, para impedir público en esas arterias.

La prueba tendrá una transmisión televisiva el domingo a las 12 hs. en un enlace que se dará a conocer en la página oficial de la categoría https://www.facebook.com/apacoficialinfo

 

Tags

Notas relacionadas

Comentarios