Temas del dia
Martes 26 de Octubre de 2021 | 18:8 |

Aprovechá las promociones de "Don Francisco"

PUBLICIDAD

"Don Francisco" es una marca creada en Rauch con impulso joven y pensando en la comodidad del cliente. Con su Frutería ha incorporado dos sucursales con precios, calidad y promociones que le otorgan salud a tu economía.

"Don Francisco" es una marca creada en Rauch con impulso joven y pensando en la comodidad del cliente.

Su línea de leñas y carbones ha marcado una tendencia que se ha impuesto en la región.

Ahora con sus Fruterías, están diseñadas y adaptadas para un paso más confortable para los clientes.

Su casa central en Belgrano 550, y las Sucursales en Pueyrredón 319 y Matheu 570 están preparadas para que el servicio sea rápido y se puedan llevar siempre productos de buena calidad.

Francisco Bengoechea, uno de los propietarios de la firma, señaló a ABCHOY "Incorporamos la modalidad "Autoservicio". A la entrada del negocio están canastos para que la gente pueda llenarlos con los productos que necesite. Esto permite más agilidad, cuidar el distanciamiento y tener más comodidad. Siempre hay gente que elige la verdura o fruta, pero algunos son más tímidos. De esta forma tenés el poder de hacerlo, sin sentirse intimidados."

Para esta línea "La idea es tener todo lo que se pueda conseguir en el mercado disponible. Darle variedad para que pueda elegir. Si se queda lo básico no tiene la posibilidad de hacer comidas distintas." destaca Francisco.

Alimentos con variedad para Celíacos

Una de las novedades es la incorporación de una gran variedad de harinas, pastas, bebidas para celíacos, algo que no es habitual encontrar "Ahora agregamos esa parte, viendo que no había tanta variedad en la ciudad. Sumamos harinas, leche, fideos, jugo. También tenemos para veganos leche de coco, de almendras, frutos secos, todos productos muy saludables." comenta Bengoechea.

Para comer sin problemas: Comidas elaboradas

En estos tiempos de mucha celeridad y poco tiempo, "Don Francisco" pensó en resolver estos problemas. Por eso, incorporó la sección de Alimentos Elaborados por la propia firma "Estamos haciendo milanesas de pollo y carne, ensaladas de distinto tipo, sandwiches de miga, milanesas de berenjena, de zuccini. Hay gente que no tiene mucho tiempo de cocinar, o hace horario corrido en la oficina y pasa, compra las milanesas y listo." destaca Francisco.

La mayor variedad en bebidas

Una característica registrada de "Don Francisco" es la gran variedad de bebidas que ofrece, para todos los gustos y alcances económicos. Jugos, Gaseosas, Vinos y Cerveza de diferente tipo y procedencias "Trajimos varias cervezas artesanales "Tandilia", "Otro mundo", algunas importadas, las industriales de todo tipo que siempre hay. Estamos tratando de largar algunas ofertas con las cervezas." adelanta Bengoechea.

Además, hay que estar atento a las promociones que lanzan en sus redes sociales, como por ejemplo el Bono de 20% de descuento en todo lo que es frutas y verduras por toda la semana, para dar un incentivo más en la compra para el servicio.

Y, próximamente, se sumará Delivery "Nunca se niega a nadie si necesita que le llevemos, pero estamos por implementar un número de teléfono para quienes desean hacer el pedido" señala Francisco.

Una empresa hecha por jóvenes pero que está pensando constantemente en la comodidad y practicidad para el cliente.

 

 

 

Tags

Notas relacionadas

Comentarios