Temas del dia
Sábado 22 de Febrero de 2020 | 10:18 |

Se reunió el Consejo Provincial de Coordinación de Políticas Sociales

EN LA CIUDAD DE LA PLATA

En la sede del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense tuvo lugar una reunión del Consejo Provincial de Coordinación de Políticas Sociales. Por nuestra ciudad, concurrieron las Sras. Miriam Larrocea y Adriana Chiclana.

El pasado jueves, en la sede del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, se realizó la reunión del Consejo Provincial de Coordinación de Políticas Sociales.

El acto contó, entre otros, con la presencia de la ministras de Desarrollo de la Comunidad, Fernanda Raverta (quien preside el mencionado Consejo); la Ministra de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz; la Directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila; el Ministro de Salud Daniel Gollan y los sub-secretarios y sub-secretarias provinciales de Niñez y Adolescencia, Juventud, Adultos Mayores, Personas con Discapacidad, Vivienda y Hábitat, Economía Social y Solidaria.

En representación del Intendente Municipal, (en uso de licencia) que se encontraba invitado a la reunión, concurrieron la Prof. Miriam Larrocea y la Sra. Adriana Chiclana, quienes tuvieron la oportunidad además de participar del encuentro, dialogar y gestionar futuros encuentros con funcionarios presentes.

El objetivo del Consejo es el de desarrollar un espacio para generar políticas públicas destinadas a mejorar la calidad de vida de los bonaerenses, y estará conformado por representantes de los ministerios provinciales, gobiernos municipales, legisladores y representantes de distintos sectores de la comunidad.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios