Temas del dia
Sábado 22 de Febrero de 2020 | 11:10 |

Encontraron herramientas de Pizzorno y otras robadas a otros productores

TRAS EL ALLANAMIENTO EN VILLA SAN PEDRO

Tras el allanamiento realizado en la tarde del lunes en una vivienda de la Villa "San Pedro" relacionado con el robo de elementos en el establecimiento del dirigente rural Ricardo Pizzorno, efectivos del CPR Rauch determinaron que parte de las herramientas secuestradas pertenecían a otros hechos de los que fueron víctimas vecinos de esta ciudad.

La investigación al robo de elementos ocurrido el pasado 30 de diciembre en el establecimiento rural "El Cerrillo", propiedad del dirigente de FAA Ricardo Pizzorno, avanza a cargo efectivos del CPR Rauch, con la intervención de la Ayudantía Fiscal Local a cargo de la Dra. Adriana Hernandorena del Departamento Judicial Azul.

Tras el allanamiento realizado a una vivienda ubicada en la Villa San Pedro de esta localidad, se logro avanzar con las tareas investigativas por personal de este elemento en forma conjunta y con colaboración de Estación Comunal de Rauch y Sub D.D.I. Las Flores sede Rauch.

En el mismo se recolectaron un juego completo constituido por 16 tubos de diferentes medidas, 1 mango de fuerza, 1 mango cricket para tubos y dos alargues, los que fueran comercializados en este medio y fueran reconocidos por la familia Pizzorno como parte de las herramientas sustraídas. 

También se procedió al recogimiento de una bomba hidráulica completa con engranaje y mangueras de presión hallada abandonada en terreno baldío en cercanías a la Villa Gonzalez, determinándose que la misma pertenecía al vecino Miguel Orcajo, y que fuera sustraída el año pasado en campo de su propiedad. 

La investigación continúa, procurando reunir las pruebas necesarias para con los autores.-          

Tags

Notas relacionadas

Comentarios