Temas del dia
Sábado 22 de Febrero de 2020 | 9:55 |

Rauchense accidentado en la ruta Ayacucho - Las Armas

EN LA NOCHE DEL JUEVES $datos[

Un joven rauchense, acompañado de su familia, sufrieron un vuelco en la Ruta 74, entre Ayacucho y Las Armas, tras perder la estabilidad del vehículo por tomar un pozo en la cinta asfáltica. El conductor, su esposa y dos hijos menores resultaron ilesos.

Un joven rauchense, que viajaba junto a su familia en dirección Ayacucho - Las Armas por la Ruta 74 sufrió un accidente de tránsito en la noche del jueves, aproximadamente a las 22 hs. 

El conductor de la camioneta Ford Ranger -identificado como Federico Palma, oriundo de Rauch pero radicado en Ayacucho- resultó con heridas leves, en tanto su acompañante y dos menores resultaron ilesos.

Según la información recogida, el conductor perdió la estabilidad del vehículo tras toparse con un un gran pozo que lo obligó a cambiar de carril, cuando otro automóvil los encandiló generando que volcarán sobre la banquina.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Ayacucho y efectivos de la Policía y la familia fue inmediatamente trasladada al Hospital Municipal de Ayacucho.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios