Temas del dia
Sábado 22 de Febrero de 2020 | 9:42 |

Desde el Municipio intentan potenciar la actividad apícola

REUNION CON LA COOPERATIVA APICOLA $datos[

Representantes de la Cooperativa Apícola de Rauch se reunieron con el Intendente Municipal a fin de delinear actividades conjuntas para potenciar esta actividad. Se acordaron pautas de trabajo para fomentar la producción, acciones de prmoción y capacitación.

El pasado Viernes se reunieron con el Intendente Municipal Cr. Maximiliano Suescun, representantes de la Cooperativa Apícola con el objetivo de delinear las actividades conjuntas para continuar potenciando esta actividad.

Durante la reunión en la que estuvieron presentes el Presidente de la Cooperativa Apícola, Emilio Tisera, miembros del Consejo Asesor, el Secretario de Producción Daniel Poffer y el Director de Desarrollo Emprendedor, Fermín Gándara Sica,  se acordaron distintas pautas de trabajo para fomentar la producción apícola, acciones de promoción y capacitación que permitan mantener la calidad del producto del cual nuestro partido es referente.

Los integrantes de la Cooperativa compartieron sus impresiones y perspectivas para la actividad durante el próximo año.

Se prevé el mejoramiento de la sala de extracción de miel, realizando un trabajo conjunto entre la Cooperativa Apícola y Municipio, la realización de capacitaciones tanto para el personal como para la comunidad, promoción de la Apicultura y sus beneficios. 

Tags

Notas relacionadas

Comentarios