Temas del dia
Sábado 22 de Febrero de 2020 | 10:34 |

Nuevos productores beneficiados 

CONTROL DE ENFERMEDADES VENEREAS - REPOSICION DE TOROS $datos[

El viernes 10 de enero el Intendente y el Director de Desarrollo firmaron un convenio con tres productores agropecuarios que se sumaron al Plan de Control de Enfermedades Venéreas. Recibieron un subsidio y podrán acceder a los beneficios que implica este plan.

El viernes 10 de enero el Intendente Municipal, Cdor.  Maximiliano Suescun, junto al Director de Desarrollo Emprendedor Fermín Gándara Sica, llevó adelante la firma de 3 convenios con productores agropecuarios, en el marco del Plan de Control de Enfermedades Venéreas.

El acto se realizó en el Palacio Municipal, donde los productores que tuvieron toros positivos, en el marco del mencionado plan, recibieron el correspondiente subsidio de 35 mil pesos por ejemplar, que servirá para la reposición de animales.

Se entregaron cuatro préstamos del fondo rotativo por un total de 140.000 pesos para ayudar a los productores en la reposición de los toros.  

Además, los productores acceden con la firma de este Convenio a los beneficios que incluyen un descuento del 100% de la Tasa de Marcas y Señales para los que tienen menos de 500 cabezas, un 50% para los que tienen entre 500 y 1000 cabezas y un 25%  para los de más de 1000 cabezas.

También tienen beneficios en la Sociedad Rural, en los análisis de Laboratorio y con los profesionales, entre otros.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios