Temas del dia
Sábado 22 de Febrero de 2020 | 11:18 |

Movilización en toda la zona y gestiones ante la Obra Social

SE BUSCA UNA SOLUCIÓN PARA TEODORO $datos[

El pedido de los padres de Teodoro Cremona de ayuda para lograr su recuperación tuvieron una amplia repercusión en toda la zona, donde se juntan alimentos para colaborar con sus padres. Autoridades de UATRE y OSPRERA se interesaron para buscar una solución a la provisión del alimento que Teodoro necesita de manera gratuita.

El pedido realizado por Emanuel Cremona y su esposa Soledad Castillo para sobrellevar la difícil situación que viven con su hijo Teodoro tuvo una amplia respuesta no sólo en Rauch sino en toda la zona.

La movilización de amigos para juntar alimentos con el fin de organizar una rifa y juntar fondos para que esta familia pueda comprar el alimento enriquecido que el pequeño necesita, tuvo una amplia respuesta en nuestra ciudad pero también en Ayacucho -donde una vecina junta los alimentos y los traslada a Rauch- y en otras ciudades de la zona donde consultaron y se pusieron a disposición.

En el mediodía del martes, autoridades de UATRE y OSPRERA tomaron conocimiento de este problema.

Les llamó la atención, según manifestaron a este medio, la problemática porque según señalaron este alimento se entrega de manera gratuita ante estos casos.

Por eso, se comunicaron directamente con Soledad y se pusieron a disposición para acelerar el trámite burocrático y buscar que cuanto antes puedan tener una solución definitiva.

En los próximos días, la familia Cremona brindará una Conferencia de Prensa para agradecer la ayuda y solidaridad, y explicar cómo es vivir con un hijo que padece una enfermedad de este tipo.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios