Temas del dia
Sábado 22 de Febrero de 2020 | 10:56 |

Comenzaron los Talleres de Verano

EN DIFERENTES ESPACIOS

En diferentes espacios comenzaron los Talleres de Verano organizados por la Dirección Municipal de Cultura. 

Como estaba anunciado desde el pasado lunes 13 de enero han dado comienzo los Talleres de Verano de la Dirección Municipal de Cultura, y que se dictan en distintos escenarios y espacios de nuestra ciudad.

Yoga, Cerámica Decorativa, Clown, Circo, Ritmos Latinos, Baile y Coreografía, Thai Chi  Chuan, Cerámica, Tejidos, Danzas Árabes, Mosaiquismo, Cestería, Danzas Contemporáneas, Irradiarte, Crochet, Costura, son algunos de los Talleres que dieron inicio con buena participación de vecinos.

Se destaca que algunos de estos talleres cuentan aún con disponibilidad de cupos, por lo que los interesados deben concurrir a los lugares donde los mismos se dictan (de acuerdo al listado oportunamente informado) y efectuar las consultas respectivas, ante dudas o inquietudes dirigirse al Centro Cultural (Alem nº 155) o Casa de la  Cultura (San Martín nº 155) de nuestra ciudad.

El martes, en el Balneario Municipal, dieron inicio las actividades el Taller de Ritmos Latinos que dicta la Prof. Mariana Ordoqui, los días martes y jueves, de 20,30 a 21,30 hs.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios