Temas del dia
Lunes 24 de Febrero de 2020 | 11:39 |

Se corrió el Pre-Tría del Grupo Time

CON LA PARTICIPACIÓN DE 16 TRÍOS

Con buena participación de atletas de Rauch, Tandil, Las Flores y Ayacucho se corrió la prueba preparatoria organizada por el Grupo Time. La buena organización sirvió para que los atletas busquen su puesta a punto con miras al Triatlón Rural "Rauch 2020" que se disputará el 16 de febrero.

En la mañana del domingo, con la amenaza de lluvia latente pero con una buena temperatura, se disputó el Pre-Tría del Grupo Time, la prueba organizada por el grupo de eventos deportivos que sirvió como preparación a los atletas locales y de la zona para el Triatlón Rural "Rauch 2020" que se llevará a cabo el próximo 16 de febrero.

Una buena participación, con 16 tríos participantes que incluían a los mejores de Rauch, y atletas de Ayacucho, Tandil y Las Flores, fue un claro animador de esta prueba que consitó la atención de los veraneantes.

La particularidad se dio por el sorteo de los tríos, que hacía que se mezclen las categorías, se formen grupos con atletas avanzados y otros que empiezan a disfrutar de esta experiencia.

"Les pido que no busquen tiempos, que se fortalezcan y traten de completar el recorrido" les señalaba Santiago Díaz antes de la largada.

La prueba, con la acostumbrada organización del Grupo Time, siempre muy elogiada y cuidando a los atletas, y el soporte de la Dirección de Deportes de la Municipalidad, tuvo un desarrollo adecuado en la prueba que constó de 500 mts. de nado en los piletones del Balneario Municipal, 20 km. de ciclismo y 5 km. de pedestrismo. 

Sólo un ciclista sufrió una rodada por la que fue inmediatamente atendido sin consecuencias personales de gravedad.

También fue saludada con alegría la oportunidad de realizar pruebas de preparación como ésta, que permite ponerse a punto después de una dura pretemporada, sin cobrar inscripción y con la entrega de un certificado de participación.

El próximo 26 de enero se realizará una nueva prueba preparatoria y el 16 de febrero llegará el Triatlón Rural de Rauch 2020 que este año se prepara especialmente para recibir a los mejores de la especialidad.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios