Temas del dia
Lunes 23 de Enero de 2017 | 11:43 |

Murió un trabajador rural al caer de su caballo

EL PASADO SÁBADO $datos[

El accidente se produjo el pasado sábado en un establecimiento rural en cercanías a Cacharí. La víctima tenía 19 años y habría fallecido por ahorcamiento al intentar enlazar a un ternero.

Un accidente fatal se produjo el pasado sábado en un establecimiento rural en cercanías a Cacharí, que tuvo como víctima a un joven trabajador rural.

El mismo se produjo en el Establecimiento “Santa Clara”, situada camino a Cacharí, en el partido de Azul.

Un joven peón rural fue encontrado sin vida tras sufrir un accidente de trabajo mientras de a caballo intentó enlazar un ternero.

En horas del mediodía, empleados del lugar se extrañaron porque el joven Juan Martín Delgado, de 19 años de edad, no regresaba al casco y, al concurrir donde estaba trabajando, se encontraron su cuerpo sin vida. 

Personal del Comando de Prevención Rural de Rauch fue alertado del hecho y, junto con efectivos de la Subcomisaría de Cacharí, se dirigieron al lugar del hecho, donde constataron el deceso.

Al parecer Delgado se movilizaba a caballo cuando realizó el enlazado de un ternero. Según las primeras averiguaciones la víctima habría perdido estabilidad encima del caballo y, al caer, se le habría ceñido el lanzo en el cuello ocasionándole el ahorcamiento.

En el lugar del lamentable suceso trabajaron, además el médico de policía, peritos en rastros y planimétrico, en el marco de un sumario que se inició por “muerte por accidente” con intervención de la Dra. Laura Margaretic, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Azul.

Tags

Notas relacionadas

Ultimos titulos

Comentarios