Temas del dia
Viernes 21 de Julio de 2017 | 23:48 |

Dos detenidos con armas de guerra

TRAS INCIDENTES EN LA MAÑANA DEL SÁBADO

Dos vecinos de nuestra ciudad fueron aprehendidos por la Policía tras participar de un incidente en el Barrio MIT. Se les secuestraron armas de guerra. Tras ser indagados en el Juzgado de Garantías, continúan detenidos.

En horas de la mañana del sábado 7 de enero, efectivos de la Policía Comunal procedieron a la aprehensión de dos personas mayores de edad, quienes circulaban a bordo de un vehículo Renault 12, en cuyo interior se constato la existencia de un revolver calibre 22 sin numeración y una escopeta recortada calibre 16 también sin numeración con cartucho colocado.

El hecho ocurrió luego que se produjera un incidente en una vivienda del Barrio MIT, donde incluso vecinos aseguran haber escuchado el disparo de un arma de fuego y está relacionado al enfrentamiento entre dos grupos de vecinos.

Las personas aprehendidas -según informa el Crio. Marcelo González, Jefe de la Estación de Policía Comunal de Rauch- están relacionadas a los incidentes ocurridos en fin de semana pasado en la zona de la terminal y los mismos intentarían nuevamente llegar a otra confrontación al momento de la intervención policial. 

Ambos aprehendidos -cuyas identidades no fueron suministradas- fueron trasladados hasta la Fiscalia Interviniente donde posteriormente a ser indagados en Juzgado de Garantias se dispuso que continúen detenidos.-

 

Tags

Notas relacionadas

Comentarios