Temas del dia
Sábado 22 de Julio de 2017 | 21:47 |

Comenzó el Encuentro Cultural "Rauch 2017"

CON GRAN CONCURRENCIA

Con gran participación de público, dio comienzo el 24º Encuentro Cultural Musical y la 23º Feria Artesanal Regional "Rauch 2017", que se extenderá hasta el domingo 8.

Con gran participación de público, dio comienzo el 24º Encuentro Cultural Musical y la 23º Feria Artesanal Regional "Rauch 2017", que se extenderá hasta el domingo 8.

El Anfiteatro "Rafael Alberto Arrieta" se vio acondicionado a pleno para dar lugar a los músicos y grupos de danza que brindaron una grata noche de tango y folclore.

La Agrupación "Amigos del Folclore de la Cuenca del Salado" fue la encargada, como en las tres noches, de la apertura y presentación del Festival.

Mientras tanto, ya la vereda de las Plazas Mitre e Independencia se veían cubiertas de puestos de artesanos con diferentes especialidades que invitaban al paseo relajado.

La Directora de Cultura Rosana D´Cristófaro dio la bienvenida a todos los presentes con un discurso emocionado, ya que había adelantado su despedida de la función pública por motivos personales, y resaltó la cantidad de artistas locales que se esfuerzan por mantener la música y cultura de nuestro pueblo.

Diferentes artistas pasaron por el escenario, siendo muy aplaudidos, desde el cantor surero Angel Ocampo, el Taller de Circo de Patricia Moris y el grupo de percusión "Rama Negra", un buen set de tango a cargo de Noelia Miranda y José Luis Lencina, otros muy buenos músicos locales como Carla Albelo y Facundo González, la gran orquesta "Agustín Bardi" de Las Flores, la joven Eloísa Yrigoyen y el cierre a cargo de "Cuadrilla Rural" donde fueron varios los que se animaron a bailar aprovechando la cálida noche.

Esta noche continuará el espectáculo, bajo la conducción de Ileana Lucio, y con el siguiente programa:

21 hs. Apertura de Agrupación Folclórica "Amigos del Folclore de la Cuenca del Salado"

- Los Hermanos Díaz

- Mario Abel Otegui y su grupo

- José Luis Gaytán, Nieves Acosta y Fabián Zubillaga

- Grupo de niños "Amigos del Folclore de la Cuenca del Salado"

- Agrupación Folclórica "La Fortinera" (Tango)

- "El Sentir de mi tierra"

- "Del Pullay"

- "Los troperos de Arbolito"

- Dúo "Par"

- Cacho García (Laprida)

- Valentín Palma y José Palma (Puán)

- Academia de Danzas Folclóricas "Nicasio Maciel "Arbolito""

- "Los Pehua"

- "Los Campedrinos"

Tags

Notas relacionadas

Comentarios