Temas del dia
Lunes 16 de Mayo de 2022 | 22:34 |

Falleció el consignatario Carlos Marcenaro

EN LA MAÑANA DEL LUNES

El consignatario de hacienda Carlos Marcenaro, titular de la Casa Feriera "Hourcade, Albelo & Cía", dejó de existir en la mañana del lunes tras padecer una enfermedad en los últimos días. Llegó a presidir la Asociación de Consignatarios de la Provincia de Buenos Aires.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

En la mañana del lunes, tomamos conocimiento del fallecimiento, a los 67 años de edad, del conocido consignatario de hacienda Carlos Marcenaro.[img]

Marcenaro se había formado desde joven trabajando en la Casa Consignataria "La Agrícola Ganadera" y, tras el cierre de esta, emprendió junto a otros ex empleados de la firma la apertura de la Casa "Hourcade, Albelo & Cía. S.R.L." que rápidamente se consolidó en el mercado de la región.

Fue miembro de la Asociación de Consignatarios de la Provincia, entidad que llegó a presidir. También incursionó en la política con el advenimiento de la democracia en 1983, ejerciendo ad honorem el cargo de Consejero Escolar por el Radicalismo.

Sus restos son velados en la Casa Fúnebre "Julio Palmieri e Hijo" en Garralda 299, y recibirán sepultura en la necrópolis local hoy a las 10 hs.

Tags

Notas relacionadas

Ultimos titulos

Comentarios