Temas del dia
Sábado 25 de Junio de 2022 | 4:52 |

Decesos

Les informamos los decesos producidos en estos días.

Falleció en Rauch a los 99 años la Sra. Ruperta Isabel Murno de Eluchans. Sus restos fueron velados en Moreno 399 y fueron sepultados en la necrópolis local. Hogar de duelo: Bolívar 472. Servicio Casa Pedro N. Palmieri e hijos.

Falleció en nuestra ciudad a los 81 años de edad la Sra. María Lizzerno, Sus restos son velados en la sala de Moreno 384 y recibirán sepultura en horario a designar. Hogar de duelo: Belgrano 288 Servicio Casa Pedro N. Palmieri e hijos.

El pasado 4 de marzo dejó de existir, cuando contaba con 75 años de edad, el Sr. Saúl María Callejas. Sus restos recibieron sepultura en la necrópolis local. Hogar de duelo: Cuartel XIV, Egaña.

El 5 de marzo falleció en nuestra ciudad el Sr. Francisco Eleuterio Barragán (Paco), cuando contaba con 37 años de edad. Hogar de duelo: Las Heras 438.

El 8 de marzo dejó de existir en la ciudad de Mar del Plata, y sus restos fueron trasladados a Rauch, el Sr. Ruben Horacio Olmedo, cuando contaba con 59 años de edad. Hogar de duelo: Conesa 282.

El 9 de marzo falleció en nuestra ciudad la Sra. Mercedes Carmen González. Contaba con 85 años de edad. Residía en el Hospital Geriátrico para Crónicos, Avda. Irigoyen s/n.

Tags

Notas relacionadas

Ultimos titulos

Comentarios