ABchoy - Suplemento de Construcción & Inmobiliario
 | 

FUE PRESENTADA OFICIALMENTE SU INCORPORACIÓN

Juan Lescano se incorporó al Lugano de Suiza

El delantero rauchense Juan Eduardo Lescano se incorporó a la primera división del F.C. Lugano de Suiza. El joven jugador forma parte de una movida de renovación de plantel del club helvético. Para firmar tuvo que esperar que se otorgue el permiso de trabajo en Europa, aunque desde hace casi un mes estaba entrenando con el equipo.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

El delantero rauchense Juan Eduardo Lescano pasó una temporada de búsqueda de clubes desde que se separó del Real Madrid a mediados del año pasado.[img]

Tras pasar por el Mondragón de la tercera división española, estuvo tentando suerte en Dubai durante el primer semestre del año pero finalmente en el segundo semestre del año pudo incorporarse a un club de Primera División, como era su intención.

Y finalmente lo hizo en el F.C. Lugano de Suiza, con sede en la bella ciudad helvética del mismo nombre, dirigido técnicamente por David Morandi.

El F.C. Lugano se fundó en 1908, ha ganado el campeonato de la Super Liga y la copa Suiza en varias oportunidades, y también suma en sus pergaminos varias intervenciones en la UEFA.

Entre los jugadores más notables que han pasado por su plantilla se encuentran el local Varon Behrami, así como el brasileño Mauro Galväo, entre otros.

Actualmente se encuentra en un proceso de renovación de su plantel y, en su página oficial anunció el pasado 28 de agosto la incorporación de dos jóvenes atacantes, entre quienes se encuentra el rauchense Juan Eduardo Lescano.

"Lescano ha partido muy joven de su país para hacer experiencia en Europa. Ha militado en el juvenil y la segunda escuadra del Real Madrid y ha hecho una experiencia en el Liverpool que no ha podido concretarse por la dificultad legal en su permiso de trabajo." dice la página oficial del jugador que estuvo más de un mes entrenando con el equipo aunque tuvo que esperar ha que se termine el trámite de su permiso de trabajo para concretar la firma de su pase.

Junto a él, se incorporó el serbio Ivan Dragicevic.
Una gran oportunidad se abre para el delantero rauchense, con competencia en un club con aspiraciones en la primera división del país europeo y la posibilidad de tener competencia internacional.

Articulos relacionados

Comentarios

ABCHOY.COM.AR

ABchoy - Suplemento de Construcción & Inmobiliario

SEGUINOS

Contacto

Suplemento Inmobiliario & Construcción

Los protagonistas de toda la cadena de valor del mercado de Inmobiliario & Construcción