ABchoy - Suplemento de Construcción & Inmobiliario
 | 

EL EX JUGADOR DE BOCA LLEGÓ PARA JUGAR EL TORNEO DEL INTERIOR

Fernando Navas ya está en Botafogo

El ex campeón con Boca Juniors se sumó hoy a Botafogo para jugar el Torneo del Interior. Llegó en la tarde de hoy y fue presentado en el Polideportivo. "Busco jugar y en un torneo competitivo" declaró.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

Mantiene la misma estampa que supo lucir como volante por izquierda en una de las mejores etapas del Boca de Carlos Bianchi, allá entre 1998 y 2000, cuando salió bicampeón del torneo local y campeón de la Copa Libertadores de América para delirio de los xeneizes.[img]

A los 33 años, Fernando Navas se suma a Botafogo F.C. de Rauch, una ciudad muy diferente a las que supo conocer en su carrera deportiva que empezó en Quilmes en 1997 y tuvo su mejor momento en Boca, para luego pasar al AEK de Grecia, el Aris Salónica del mismo país, volver a Unión de Santa Fé y de allí a Panonios de Grecia, y luego de un paso por el Aurora de Bolivia, jugó en la última temporada en Racing de Olavarría. "Esta posibilidad de venir a Rauch vino por mi representante Fernando Natalicchio, quien es un amigo que hice en Olavarría. Allí estuve jugando hasta principios de mayo y luego estuve en Mar del Plata, con alguna posibilidad de ir a jugar afuera que finalmente no se dió."

A pocos minutos de llegar a Rauch, la pregunta obligada es ¿Porqué a este club que hace sus primeras armas en el Torneo del Interior? "Elegí venir porque tengo ganas de jugar. Para mí significa seguir jugando, estar en actividad en un torneo competitivo"

Antes de encontrarse con nuestro medio, Navas estuvo conversando con el técnico Emiliano Rattiguen "Me contó cómo es el club, cómo está el equipo, los jugadores, el preparador físico, cómo está todo armado. Tengo una idea de lo que pueden hacer y lo que quieren de mí como jugador y como persona"

Se lo vé en buen estado y aclara "Estuve entrenando en Mar del Plata y estoy dispuesto a jugar. Jugué el Torneo de Mar del Plata, que es muy fuerte y también hay canchas que no están de la mejor manera, por lo que creo que no voy a tener problemas en el Torneo del Interior. En Boca jugué como volante por izquierda, pero en Grecia me paré como un doble cinco ofensivo y me siento más cómodo en ese lugar"

Consultado sobre sus mejores momentos, no olvida las vueltas olímpicas en Boca "Del lado deportivo lo mejor fueron los campeonatos en Boca. Con el tiempo estuvo en muchos clubes y pude hacer muchos amigos en todos los clubes donde jugué"

Si todo sale como se indica y no se presentan inconvenientes, el domingo, en Gral. Alvear, Botafogo presentará al célebre jugador que a los 33 años afronta el desafío de participar en el Torneo del Interior.

Articulos relacionados

Comentarios

ABCHOY.COM.AR

ABchoy - Suplemento de Construcción & Inmobiliario

SEGUINOS

Contacto

Suplemento Inmobiliario & Construcción

Los protagonistas de toda la cadena de valor del mercado de Inmobiliario & Construcción