Artículos

La medicina ES tu comida: pedila en Savia Alegría

Somos muchas las personas que sabemos que la alimentación saludable trae bien-estar. Parecería que, en simultáneo, hay un montón de otras personas buscando estar-bien. Si en una de esas, por casualidad, vos sos parte del segundo grupo, bienvenida/o  a una gran posibilidad de revertir tu situación, al menos, en un enorme porcentaje: conociendo y consumiendo los productos de Savia Alegría.

NG Ambiental

Conocí NG Ambiental a través de IG, la red social que me conduce siempre a destinos útiles y felices & con la que continuamente recomiendo amigarse. El responsable se llama Nico González y es un profesional apasionado y comprometido; pero sobre todo, un visionario: se interesó por aprender sobre el ambiente cuando los de+ le decían que no era importante. Como digo cada vez que puedo, bravo por aquellos que priorizan su propia voz.

A Dos Manos

Ro & Carli son amigas y son hermanas. La más chica aprendió a hacer uñas primero y por un tiempo considerable, hubo maestra y hubo alumna. Cuando a una le pasa algo lindo la otra se alegra como si fuera propio y si algo duele se transita siempre cerca. Juntas crearon A Dos Manos y ahora trabajan a la par.

Ravi: crecer creando

Ravi es una marca joven y con empuje que le dijo sí a las redes, a mostrarse y a vender online. Se animó a jugar este juego, a crear sin límites y a divertirse en el proceso. En esta nota, Belén nos cuenta cómo ha sido llevar adelante este proyecto y los desafíos que les planteó la pandemia.

Celebrando la Maternidad en Hostería De La Cascada

Ya lo sabemos. El 2020 es especial. Pero ser mamá, sin importar el año, es un asunto especial siempre. Si tenés a tu mamá cerca, regalale una experiencia valiosa, que disfrute y pueda recordar. Y si sos mamá, esta vez podés pensar distinto y hacerte un auto-regalo. En la hostería los precios están de locos y el lugar es soñado. Acá te contamos.

Paula Echeverria

Bienvenidos/as al arte de crear con las manos. Este finde primaveral le hicimos 5 preguntas a la genial Paula Echeverría y de allí salió este artículo. Porque cada vez somos más las personas que entendemos que lo simple es lo bello, y ella definitivamente es una. Cerámica modo: ¡ON!

Movedizos: cumples virtuales por Zoom

A pesar de la pandemia, de diversión y el juego no han desaparecido. Hay personas como Los Movedizos que están dispuestos a darlo todo detrás de una pantalla para que los cumples y encuentros virtuales estén llenos de eso que hace de un día de celebración, el mejor día. Hablamos con Julián de Movedizos sobre cómo es hacer animaciones virtuales en cuarentena.

Cargar notas