Celebrando la Maternidad en Hostería De La Cascada

Ya lo sabemos. El 2020 es especial. Pero ser mamá, sin importar el año, es un asunto especial siempre. Si tenés a tu mamá cerca, regalale una experiencia valiosa, que disfrute y pueda recordar. Y si sos mamá, esta vez podés pensar distinto y hacerte un auto-regalo. En la hostería los precios están de locos y el lugar es soñado. Acá te contamos.

Cualquier persona que haya tomado unos diez minutos silenciosos para reflexionar en alguno de los más de doscientos días que llevamos de pandemia, comprende que la naturaleza es importante. Desde ABC, al menos, estamos seguros. Más que nunca, hemos valorado patios, pedacitos de jardín, plazas cercanas e incluso balcones. Asimismo, todas las personas que trabajan y cuidan la Hostería De La Cascada conocían este valor antes; y por ese motivo, continuamente nos invitaban a conocerla y vivir unos días de plenitud.

Ahora bien. Esto no ha cambiado. Sencillamente, nosotras/os lo hemos hecho. Y pensando en las fechas, algo de celebrar la primavera también nos atraviesa y nos impulsa a seguir andando y agradecer. Y claro, dentro de ese agradecimiento… Caemos en cuenta de que se viene el 18 de octubre. Tercer domingo del mes, usualmente esperado con ganas. ¡Falta nada! ¿Qué festejamos? Ni más ni menos que la bendición de ser madre. Lo cierto es que ya escuchamos a mucha gente decir: “No sé qué regalarle a mi mamá”; asi es que en esta oportunidad, pensamos que quizás considerar una experiencia en calma y naturaleza valga más que un objeto temporario.

En la Hostería De La Cascada hay mil opciones. Para que las conozcas, acá va la lista. Todas pensadas para vos, para ella, para un grupo de amigas mamás e incluso para el día en familia:

Almuerzo en el Restaurant De La Cascada que (no puede más de delicioso)
Merienda o tarde de té al pie de las sierras
Paseo por las nueve hectáreas de parque
Encuentro con los animales (hay zorros, llamas, ovejas, caballos y aves de raza. Esta actividad es ideal para compartir con niños/as
Plaza de juegos para quienes no caminan tanto 
Día de Spa con pileta climatizada, jacuzzi, sauna seco, gimnasio, masaje relajante y merienda
Voucher con fecha a escoger para usar cuando les parezca


Lógicamente, el valor agregado es tener la posibilidad de estar rodeadas de un ambiente natural, donde la vida brota y con ella, la esperanza de seguir, renovadas y felices, siendo las mejores del mundo.

Sabemos que te van a surgir preguntas. Tomamos todos los cuidados y, por supuesto, te dejamos nuestros datos de contacto para que nos llames y nos consultes lo que precises. ¡Las esperamos!

CONTACTO

WA 249-4247086
TE 0249-4420900
WEB  www.hosteriadelacascada.com.ar

Comentarios