Ana Paula: ¡El Centro de Estética que buscas!

Hace poco te contamos todo sobre este espectacular lugar. ¿Estás pensando en mimarte? ¡Conocé todo lo que ofrece para que te sientas súper!

Ana Paula es querida y admirada por muchas personas en la ciudad. Cansada de trabajos fijos y completamente atravesada por un momento de estrés, un buen día decidió dejar todo eso atrás y abrir su propio espacio. ¿Resultado? Ana Paula Centro de Estética, un sitio donde la calidez y el profesionalismo priman.

Hace poco te contamos muchos detalles del centro, y hoy venimos a recordarte que sentirse bien es lo más importante. Obvio, sabemos que eso se logra a través de un conjunto de factores; como la alimentación, el ejercicio, el trabajo en la consciencia… Y por supuesto, todos los cuidados corporales que puedas tener.

Además, esta es una época que nos encanta: los días comienzan a extenderse y la temperatura a aumentar. Nuestra piel pide ser más vista y tanto hombres como mujeres empezamos a pensar en celebraciones, playas y trajes de baño. Por eso te contamos cuáles son los servicios; para que de acuerdo con lo que estás buscando armes un súper plan y no pase ni un minuto más sin que te ocupes de vos.


¡Y ojo! Que antes de pasar a la acción queremos aclararte que ambos sexos son atendidos en las instalaciones. Ya fue esa idea de que los asuntos estéticos son solo para mujeres. ¡Olvídala!

Qué asuntos podes tratar y qué servicios hay en Ana Paula Centro de Estética

- FACIAL: limpieza, acné, pieles con rosácea, melasma, tratamientos anti age, entre otros.

- CORPORAL: flacidez, estrias, adiposidad, celulitis.

- APARATOLOGÍA: criolipolisis, crio radiofrecuencia, ondas de choque, HIFU, cápsula thermocycling, alta frecuencia, microdermoabrasión, electrodos, presoterapia, ultracavitación, radiofrecuencia, electroporación.

- MASAJES: relajantes, descontracturantes, antiestrés, con elementos, maderoterapia, con piedras calientes, pindas y cañas, streching en camilla… diversos paquetes de días de spa.

- BELLEZA DE PIES Y MANOS: esmaltado tradicional o semi permanente, spa de pies y manos con fango termal y baño de parafina, perfilado de cejas, permanente y/o lifting de pestañas.

Además, están súper dispuestos a recibirte en la consulta para asesorarte. ¿Y sabés qué? Es gratis. La primera consulta-diagnóstico la podés hacer sin cargo. Claro, saben que cada cuerpo es diferente, por lo tanto; ¡Tiene diferentes necesidades! Así que te están esperando felices para que te saques todas las dudas.

Aquí abajo los datos de contacto.

Y ya sabés: opciones para verse bien hay muchas, la decisión la tomás vos.


CONTACTO
Avenida Brasil 310 - Tandil
Cel.: 249 154 633652
IG: @anapaula_bellezaintegral
FB: Ana Paula Belleza Integral y Estética
WEB: www.esteticaanapaulatandil.com.ar

Comentarios