Lima viandas saludables

El hábito de comer mejor es cada vez más fuerte en las personas. Con el reconocimento de su importancia y la constancia de trabajo, esta empresa pisa fuerte a la hora de alimentar a los/as tandilenses. ¿Todavía no la conocés?

Detrás de Lima están Maxi y Florencia. Ella buscaba un espacio donde desarrollar lo que venía estudiando y elaborando, y él alguien que le diera frescura y renovación a los clásicos menús que entregaba. Desde un concepto complementario entre quien poseía instalaciones habilitadas y una persona con empuje y deseo de crecer que se iniciaba sin un espacio propio, surgió este excelente equipo.

Maxi nos cuenta que el negocio tiene más de quince años; pero hace cerca de uno y medio que comenzó un proceso de renovación de imagen, con juego de palabras en el nombre, cambio de logo, reformas en los menús –recién mencionadas-, en el formato de las viandas, así como en packaging y estética del local; apostando a una ya necesaria modernización de la marca.

En tanto hacen un repaso por el recorrido, enseguida aparece la figura de Lisandro: un gran compañero que siguió su camino personal a comienzos de este año. En palabras de sus colegas, un genio de la cocina, cretivo, detallista, y especialista de los condimentos. Una gran persona que el local les dió el placer de conocer.


Los responsables de Lima creen -y es una nueva línea de comunicación, sobre todo desde los profesionales en nutrición- que la evolución de la conciencia de la alimentación ha dejado a un lado el concepto de dieta; para volcarse a la apuesta de que cada persona pueda generar hábitos más saludables. Esto abarca desde la ración, pasando por la variedad de alimentos, la combinación, etcétera.

Lo cierto es que al sumergirse en un proceso estricto, hay varios factores que hacen que un alto porcentaje de pacientes de consultorio –como también personas que no van al nutricionista- lo abandonen pronto. Entre esos se destacan la falta de tiempo, los precios de los vegetales y las carnes magras, la creatividad para cocinar variado sin caer en la monotonía, entre otros. Por otro lado, está estudiado que después de sostener durante varios días un nuevo hábito, es más probable que lo adoptemos. De este modo, comenzar con lo saludable no solo es recomendable sino que probablemente es sencillo de incorporar.

Desde Lima están convencidos de que al ofrecerle al cliente esa solución, y personalizarla (por ejemplo en casos de quienes no pueden consumir productos específicos, o alimentos que no le gusten), contribuyen a que se genere ese hábito, y se adapte mejor a cada caso.

Para elegir

Lima Viandas Saludables ofrece opciones variadas. Después de muchos años de brindar este servicio, entendieron que quienes consumen se cansan o se aburren de la misma comida, y lo asumieron como algo lógico. Por eso, el desafío claramente está en la creatividad a la hora de diagramar los menús. La posibilidad de incorporar semillas, ensaladas con vegetales crudos y cocidos, y variedad de proteínas durante la semana, es algo que los caracteriza. Usualmente envían pollo, cerdo, vaca y pescado en los almuerzos; y en la cena, algo que los/as nutricionistas estan recomendando mucho actualmente: variedad de proteínas a base de legumbres.

Lo espectacular del caso es que de lunes a lunes, almuerzo y cena son distintos. Y de semana a semana, también se renuevan. ¿Probabilidad de repetir alguna comida? No más de dos o tres veces en todo un mes. ¡Increíbe!

Plan Quincenal Completo: Producto Estrella

Pero Maxi y Flor no solo piensan en la variedad: también tienen el foco puesto en la practicidad. Y como conocen bien el mercado, entienden que muchas personas quizás tendrían la voluntad de incorporar alimentos saludables pero no el tiempo de prepararlos constantemente. Por eso, ofrecen un Plan Quincenal Completo, que dura catorce días y soluciona las seis comidas.

¿Cómo funciona? Ellos entregan desayuno, almuerzo, merienda, cena y colaciones, en las cuales envían mix de frutos secos, mix de cereales, galletas caseras de avena, pepas de algarroba caseras, yogurt natural casero, fruta e infusiones, con la clara intención de que cada consumidor/a pueda ir incorporando nuevas opciones, sin el procesado industrial. Algunas personas lo hacen al menos una vez al mes, otras, compran dos o tres planes consecutivos. ¡Es súper práctico!

Tienda On Line

Con la tienda on line apareció la vidriera en internet. Es un espacio que se está expandiendo, y aún hay varios servicios y productos para cargar y ofrecer, a propósito de la reinvención y ampliación de la oferta. Sin embargo, ya podés hacer tu pedido en www.viandasaludables.com.ar. ¡Impecable!

Otras formas de pedir

Los pedidos pueden también realizarse por telefono fijo, a través de la Fan Page de Facebook, mediante Instagram, o directamente al Whastapp; con la opción de envío o de preparación para que pasen a buscarlo.

¿La novedad?

Han extendido la franja horaria. Ahora también están de tarde, para que las personas puedan tener más posibilidades de llevarse los productos.

Horarios:

  • Lunes a Viernes: 9.00 a 13.00 & de 16.00 a 20.00
  • Sábados: 9.00 a 14.00
     

¡Si estás con ganas de sentirte más liviano/a, no tenés tantas ideas o no te alcanza el tiempo para cocinar lo que te gustaría, te recomendamos que los conozcas! Consultas bienvenidas

CONTACTO

FB @limaviandassaludablesok
IG  @limaviandassaludablesok
TE  (0249) 444 7571
WA (249) 431 7059
MAIL viandas.saludables@live.com

Comentarios