Titulos
Domingo 27 de Septiembre de 2020 | 0:28 |

Columna de Turismo

ESCRIBE LIC. MARIA ELENA VALDEZ $datos[

Siendo ya una de las principales actividades económicas del mundo desde hace años, el turismo continúa augurando perspectivas de expansión sostenida. 

Siendo ya una de las principales actividades económicas del mundo desde hace años, el turismo continúa augurando perspectivas de expansión sostenida. Crecientes segmentos de demanda tienen acceso a alguna forma de turismo, ampliándose paralelamente el número de destinos que se suman a la oferta de lugares por visitar y buscan captar los beneficios de este fenómeno multifacético. [img]
 
Este mundo globalizado, en constante y acelerada transformación social, cultural, tecnológica, obliga a los gestores del turismo a mantenerse atentos a las señales del mercado, las tendencias de la demanda y los movimientos de los competidores, a fin de dar respuestas creativas e innovadoras para mantener el posicionamiento y asegurar la sostenibilidad del destino y sus empresas.
 
En este nuevo espacio virtual, nos proponemos compartir reflexiones, novedades y tendencias del turismo global con incidencia local. Como lo acreditan numerosos relatos históricos, Tandil se ha incorporado al circuito turístico nacional desde tiempos remotos. Este fenómeno transversal y multidisciplinario, modela indefectiblemente la identidad colectiva a través del tiempo y nos hace partícipes de la dirección que tome su desarrollo.
 
Sean bienvenidos, lectores, a participar con ideas, opiniones y sugerencias con el objetivo de realizar un aporte colectivo al desarrollo del Turismo en Tandil.
 
Lic. María Elena Valdez
turismoentandil@gmail.com

Tags

Notas relacionadas

Comentarios