Titulos
Domingo 20 de Septiembre de 2020 | 11:55 |

Una travesía inolvidable hasta Colonia

CONTADA POR LA GANADORA DEL SORTEO DE ABCHOY E INFOEME $datos[

La olavarriense Mariela Visotto realizó el viaje para dos personas a la ciudad uruguaya, que se adjudicó en octubre del año pasado en el concurso de los portales ABCHoy e Infoeme de Olavarría. Para compartir su experiencia, relató lo vivido del otro lado del “charco” y nos regaló varias postales.

La olavarriense Mariela Visotto realizó el viaje para dos personas a la ciudad uruguaya, que se adjudicó en octubre del año pasado en el concurso de los portales ABCHoy de Tandil e Infoeme. Para compartir su experiencia, relató lo vivido del otro lado del “charco” y nos regaló varias postales.



Luego de realizar el viaje a Colonia (Uruguay) que le entregaron ABCHoy e Infoeme con el auspicio de Buquebus Tandil, la olavarriense Mariela Visotto nos escribió para compartir con los lectores la inolvidable aventura que vivió y algunas fotos que ya forman parte de su álbum de recuerdos.

Este es el relato que nos envió Mariela al regresar a nuestra ciudad:

“Hola gente de Infoeme y ABCHoy. Les escribo luego de haber realizado el viaje a Colonia (Uruguay) que gané a través del sorteo de vuestro diario on line en conjunto con ABCHoy de Tandil.

“Les cuento que en principio la travesía realizada Buenos Aires-Colonia-Buenos Aires por Buquebus, en el Eladia Isabel, es hermosa por los paisajes que se pueden apreciar del río y de ambas costas, como también por el confort de la embarcación y servicios brindados. De la misma manera el hotel donde me alojé, con habitación con vista al río, instalaciones y servicios de excelencia en todos sus aspectos.

“Con respecto a Colonia se puede destacar como una ciudad pintoresca y con historia, muy tranquila, lo que permite recorrerla a pie a cualquier hora del día sin inconvenientes. Desde el centro histórico como lo más representativo por su preservación a pesar del paso de los años, con calles adoquinadas y construcciones típicas de la época. Por ejemplo llaman la atención las edificaciones, que en algunos casos, las puertas son tan bajas que debemos agacharnos para ingresar. También se ofrece una importante oferta gastronómica, acompañada de una gran cordialidad de atención y trato en general con el turista.



“Ya fuera de este lugar sobre la costanera del Río de La Plata se encuentra una serie de playas, aptas para baño, de arenas claras y con muy poco declive lo que permite ingresar 200 metros con el agua a la rodilla.

“Cabe destacar el Bus Turístico, la calidad de los colectivos y el servicio brindado, que recorre las partes más importantes e históricas de la ciudad con diferentes paradas para subir y bajar durante el día cuantas veces se desee.

Esto es una apretada síntesis de lo vivido durante este viaje, recomendable para quien no conozca y desee realizarlo. Además quiero destacar y agradecer la posibilidad (a través de un sorteo) de viajar, brindada por los dos diarios electrónicos a la comunidad”.

Es importante resaltar en este momento, el profesionalismo de Buquebus, y de su representante en Tandil Pablo Vallarino, que permitieron a ABCHoy e Infoeme cumplir con el compromiso asumido.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios