Titulos
Domingo 30 de Abril de 2017 | 0:7 |

Tandil presente en la Feria Internacional de Turismo 2016

INFORME $datos[

El Municipio de Tandil por intermedio de la Dirección de Turismo y en conjunto con el Instituto Mixto de Turismo participan promocionando turísticamente la ciudad en la Feria Internacional de Turismo que se realiza estos días en el Predio Rural de Palermo.

El puesto de Tandil, ubicado dentro de un gran espacio de Provincia de Buenos Aires, es visitado el fin de semana por publico en general y en días de semana por agencias de viajes y empresas, con una gran concurrencia de consultas y solicitud de información y folleteria.

La participación en la FIT, junto a la anterior ExpoEventos en agosto, son parte de la promoción que se realiza desde el Instituto Mixto de Turismo en lo que respecta a una participación activa en ferias y exposiciones con contacto con empresas y publico en general interesado en el producto turístico que ofrece Tandil y también en contacto con autoridades del rubro de otras localidades, y de niveles provinciales y nacionales.

Es importante la concurrencia de la prensa en el stand quienes realizan notas del crecimiento turístico y la oferta actual que tiene el destino, tanto en el trabajo de calidad como en la diversidad de la propuesta.

Y este año en particular se llevara adelante una presentación de productos en el marco de la degustación que se realizara de distintas regiones de la provincia. Tandil estará presentando salames del Consejo de la Denominación de Origen Salame Tandilero DOT, quesos del Cluster Quesero, cerveza artesanal Quarryman y Vinos Cordón Blanco.

Tags Turismo

Comentarios