Titulos
Jueves 2 de Diciembre de 2021 | 16:29 |

Cultura y Turismo de Tandil en San Cayetano

COMUNICADO $datos[

En una acción conjunta entre Cultura y Turismo, Tandil estuvo presente en la apertura de las Fiestas Patronales de la ciudad de San Cayetano.

Desde Tandil participaron el Luciano Majolo representando al ARFECINE Festival internacional de Cine Religioso, que ya lleva tres ediciones y esta organizado por la Asociación Cine Tandil y la Subsecretaria de Cultura y Educación Municipal y en representación del área de turismo por el Director de Marketing del Instituto Mixto de Turismo Sebastián Bedascarrasbure.

En el teatro municipal colmado, con una función para las escuelas y otra por la noche para la población en general la Directora de Turismo local Mariana Martinez presentó a Bedascarrasbure quien dio un pantallazo turístico de la oferta de Tandil junto a las promociones de Agosto y Septiembre generadas desde el IMT y Majolo felicito y apoyo el trabajo en cultura que desde la ciudad de San Cayetano se realiza, impulsándolos a seguir por ese camino, y seguidamente presento el film “Francisco, un Papa entre la gente”.

El grupo realizo recorridas con Beatriz Souto, Directora de Cultura de San Cayetano, quien mostro el centro cultural próximo a inaugurar y también se realizaron entrevistas con los medios de comunicación locales en donde se intercalo la oferta tanto de turismo como de cultura que se genera desde Tandil.

Esta acción se realiza en el marco de recorridas regionales que se plantean tanto desde el área municipal como desde el Instituto Mixto de Turismo de Tandil.

En lo que respecta a Turismo las próximas acciones a encarar son la participación en la Exposición Internacional Expoeventos 2016 los primeros días de agosto, y giras regionales por las localidades de Balcarce, Necochea, Miramar, Laprida y Dolores.

Tags Turismo

Comentarios