Titulos
Sábado 17 de Agosto de 2019 | 12:39 |

La Dirección de Turismo recorre los servicios de alojamiento

CONTROLES $datos[

Es en el marco del programa "Actualizando mi Tandil”. La iniciativa permite identificar el estado y funcionamiento de la actividad. Los detalles. 

El personal de la Dirección de Turismo del Municipio recorre los servicios de alojamiento que figuran en la oferta oficial de “Alojamiento Habilitados”, con el objetivo de actualizar el conocimiento de los espacios que se ofrecen dado la constante renovación de los mismos.

La iniciativa consistente en recorridos por las distintas zonas del Partido para identificar plenamente el estado y funcionamiento de la actividad en cuanto a la prestación del servicio de alojamiento.

Esto permite que se re-identifican los establecimientos en contacto con los responsables, actualizando la información que, dada la dinámica del sector, se mantiene en constante desarrollo.

Este programa se suma a las acciones surgidas del Plan Estratégico propuesto por el Municipio y el Instituto Mixto de Turismo desde el 2010 y que contempla distintas prácticas que apuntan a la calidad.

Se trata de un programa permanente que se realiza durante todo el año priorizando en la visita aquellos emprendimientos que han sido recategorizados o recientemente habilitados.

De esta manera el personal de la dirección se mantiene informado y en conocimiento de las características y oferta de los distintos establecimientos, lo que permite un mejor asesoramiento al turista.

Comentarios