Titulos
Viernes 28 de Abril de 2017 | 5:16 |

Alto nivel de ocupación en el fin de semana XL

TURISMO $datos[

Tandil evidencia un muy buen nivel de ocupación turística en este fin de semana extra largo que se extenderá hasta el martes. El tiempo acompaña para el disfrute de los principales paseos de la ciudad.

“Durante el fin de semana en las tres oficinas de información turística se recibieron consultas constantes, ya sea para la búsqueda de alojamientos, como información para recorrida de paseos” manifestó a ABChoy el Director de Turismo Alejandro Bonadeo..

“Muy favorecidos con el buen tiempo que hubo en estos primeros días del fin de semana largo se pudo observar a las familias transitando por los paseos y haciendo compras”, consideró.

“Hemos evidenciado un alto nivel de ocupación en todas las opciones, de todos los valores y de todo tipo; hoteles, cabañas, aparts, etc. La cercanía de Tandil hace que sea la opción de toda la provincia. Recibimos muchos visitantes de las ciudades cercanas, Capital Federal y Conurbano” agregó Bonadeo.

Además, el funcionario destacó como atractivo de la ciudad “los servicios de gran calidad en la gastronomía”.

Este fin de semana XL, atípico, “fue para el sector un respiro ya que estos dos meses han sido duros para afrontar los gastos fijos y el aumento de los servicios que impactan negativamente”, cerró Bonadeo.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios