Titulos
Domingo 30 de Abril de 2017 | 0:4 |

Tandil en el tercer puesto anual de Turismo de Convenciones

SOCIEDAD $datos[

El ranking es en función de la cantidad de reuniones de carácter internacional que se llevaron adelante durante 2015. Los detalles. 

La ciudad ha sido posicionada en un lugar de privilegio de con el 3º puesto de la provincia de Buenos Aires en el en el Ranking Anual de Ciudades publicado por la Entidad ICCA – International Congress & Convention Association, en función de la cantidad de reuniones de carácter internacional que se llevaron adelante durante el año 2015.

Desde la subsecretaría de Turismo provincial informaron que cuatro de los principales destinos de Buenos Aires se ubican en la categorización; teniendo Mar del Plata y La Plata los primeros lugares, seguidos por Tandil y Bahía Blanca. Estas últimas ciudades ingresan por primera vez en el registro, fortaleciendo la oferta destinada al mercado de las reuniones.

International Congress&ConventionAssociation – ICCA, es una de las organizaciones más destacadas del mundo en el turismo internacional de convenciones. Busca el intercambio de información sobre congresos y reuniones a nivel mundial relacionadas con la actividad turística en general. Es una empresa global destinada a la industria de las reuniones con mayor caudal de información en el mundo contando con más de mil empresas vinculadas en noventa países. ICCA se especializa en el sector internacional de reuniones que ofrece datos únicos, a los canales de comunicación, y las oportunidades de desarrollo de negocios.

Tags TURISMO

Comentarios