Titulos
Domingo 27 de Septiembre de 2020 | 0:48 |

Pernía terminó cuarto y está segundo en el campeonato

TURISMO NACIONAL $datos[

Sebastián Gómez, se llevó la tercera final del año para la Clase 3 en el autódromo de Olavarría con los seis primeros peleando por el triunfo. El tandilense estuvo tercero casi toda la carrera y en la última vuelta lo pasó el “pinchito” Castellano.

De las cinco victorias que logró Gómez en el Turismo Nacional, esta debe haber sido la más sufrida. Lo tuvo a Luis Estivill pegado detrás de él durante toda la carrera, hasta inclusive parecía abrir las puertas del Cruze para que no lo superen.

En el inicio de la final, Gómez, como en la serie picaba en punta, seguido por Estivill y Leo Pernía. Detrás, Guillermo D’Aguanno y Leo Larrauri abandonaban la competencia, este último había ganado una de las baterías matutinas.

Continuaba la carrera, ingresaba a los boxes el Gurí Omar Martínez. En la lucha por la victoria, Estivill atacaba a Gómez que defendía el primer lugar con uñas dientes. De a poco se acercaban los demás competidores.

Sobre la mitad de carrera, se juntaban los seis primeros: Gomez, Estivill, Pernia, Castellano, Santer y Pisandelli.

Sobre el final, lo que era una lucha de seis, en esos momentos era de diez pilotos peleando por la punta. Castellano buscaba a Pernía para saltar al podio pero no lo lograba.

En el último giro, el Pinchito daba cuenta del Tanito Pernía para ocupar el último lugar del podio. Mientras que adelante, Gómez gritaba victoria. El tandilense con su cuarto puesto, quedó segundo en el campeonato, donde lidera Moriatis que hoy terminó séptimo.

Atrás de Gómez arribaron, Estivill,Castellano, Pernía y Pisandelli. Completaron los diez primeros, Santero, Moriatis, Chapur, Fabián Yanantuoni y Carlos Okulovich.

Comentarios