Titulos
Sábado 31 de Octubre de 2020 | 21:54 |

Larrauri marcó la pole en Olavarría

TURISMO NACIONAL $datos[

Leonel Larrauri (Honda Civic), se quedó con la pole position de la Clase 3 en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría. Leonel Pernía (Fiat Línea) y Luis Estivill (Mitsubishi Lancer), se ubicaron detrás del piloto de Granadero Baigorria.

Leonel Larrauri se quedó con el registro clasificatorio más veloz en la Clasificación de Turismo Nacional Clase Tres disputada en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarria), escenario de la tercera fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros. 

Cronometrando 1m37s441/1000, pudo doblegar en la disputa por la pole position al tandilense Leonel Pernia y Luis Estivill, quienes plantearon intensa disputa al baigorriense para determinar quién iba a ser el dueño de la pole position.

El Grupo C abrió la etapa clasificatoria en Olavarría, y Leandro Carducci pasó a ser el dueño de la primera referencia sobre los 4313 metros de extensión del escenario al cronometrar 1m38s399/1000, postergando a Ezequiel Bosio por casi medio segundo de diferencia y a Luciano Ventricelli por el mismo margen. Los cinco primeros de este parcial los completaban Ever Franetovich y Matías Muñoz Marchesi. 

Pasadas las 15,50 horas, el Grupo A salió a pista y ahí fue donde Leonel Larrauri comenzó a dominar la clasificación al establecer 1m37s441/1000, marginando por una décima a Leonel Pernia y por dos décimas a Luis Estivill. Los cinco primeros los completaban Fabian Pisandelli y Jonatan Castellano. Leandro Carducci (el más veloz del Grupo C), se ubicaba en la octava posición antes de la salida del Grupo B, el que cerró la jornada en Olavarría. 

En el último grupo clasificatorio, quien se destacó fue Sebastián Gómez, recuperando el nivel y funcionamiento del Chevrolet Cruze luego del accidente que protagonizó con Esteban Tuero en la última carrera disputada en San Jorge. El sureño se ubicaba en la quinta posición de la clasificación general que finalmente dominó Larrauri, conduciendo el Honda Civic alistado por su propio equipo de competición. Leonel Pernia, Luis Estivill, Fabián Pisandelli y Sebastián Gómez completaron los cinco primeros de esta exigencia que cerró el día de actividad en Olavarría. 

A las 09,30 horas del día de mañana se disputará la primera serie de Clase Tres en Olavarría. Largará en la primera posición Leonel Larrauri, escoltado por Fabián Pisandelli, Julián Santero, Emanuel Moriatis y Matías Rossi. A las 10,00 horas, será Leonel Pernia quien marcará el camino en la grilla de la segunda serie de Clase Tres, escoltado por Sebastián Gómez, Esteban Tuero, Fabián Yannantuoni y Bruno Bosio, mientras que a las 10,30 horas será Luis Estivill quien partirá en la primera posición de la tercera serie. Al piloto residente en Bahía Blanca lo acompañarán Jonatan Castellano, Leandro Carducci, Facundo Chapur y Pablo Merayo.

Comentarios