Titulos
Martes 23 de Abril de 2019 | 15:13 |

Bonadeo exultante: “Fuimos uno de los dos destinos más elegidos en la provincia”

BUEN BALANCE $datos[

El Director de Turismo, aseguró que el fin de semana “fue muy positivo” y que los números finales “superaron las expectativas que teníamos, que eran algo bajas”. El funcionario habló de “alojamientos completos” y “feriantes que cerraron antes porque se quedaron sin stock”.

“Estamos muy contentos luego de este fin de semana. Es muy positivo porque hemos estado dentro de los dos destinos más elegidos por los turistas en la provincia de Buenos Aires, junto a Sierra de la Ventana. Eso es información que ha transmitido CAME y marca el trabajo que hemos hecho”, manifestó Bonadeo en declaraciones a AM1180.

Añadió que “tuvimos todos los alojamientos completos, una gran circulación por los distintos puntos de la ciudad, con mucha movilidad, con muchas compras. Muchos feriantes que teníamos en la Feria de Sabores han tenido que cerrar porque se quedaron sin stock de mercadería. Son hechos concretos más contundentes que las palabras”.

“La gente fue llegando muy tibiamente”, remarcó. “Se fue completando hasta el Viernes Santo. Hicimos un trabajo en su momento, en la promoción de Semana Santa. Nosotros somos muy cautos en todo lo que comunicamos. Desde el Instituto Mixto decidimos hacer una promoción de la Semana Santa en Tandil, como hacía años que no se hacía. Estuvimos hace una semana y media o dos en Buenos Aires”, sostuvo el ingeniero agrónomo, quien consideró que esa estrategia funcionó a la hora de la decisión de los viajeros.

“Estábamos con expectativas de que no se llegarían a cumplir los objetivos, pero creo que al final, todo esto ha rendido sus frutos”, expresó.

Bonadeo refirió que “muchas familias decidieron casi arriba del auto, a qué lugar iban. Por eso había pocas reservas antes. Y al final, muchas familias terminaron alojándose en Rauch o Juárez, sabiendo que en Tandil no iban a conseguir lugar. Incluso hubo gente que llegaba a la Dirección de Turismo y consultaban dónde se podían alojar. Hoy podemos celebrar que tuvimos un buen fin de semana, porque estamos trabajando mucho en la promoción del destino”.

También advirtió que “hay que tener en cuenta que otros puntos del país, como la Costa Atlántica o el norte, se hacen promociones y descuentos para atraer turistas”.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios