Titulos
Viernes 13 de Diciembre de 2019 | 8:14 |

Lunghi recibió al Secretario de Turismo de General Belgrano

SOCIEDAD $datos[

El Intendente y el director de Turismo, Alejandro Bonadeo, recibieron a Pablo Sgubini e integrantes de la Red Federal de Turismo. Los detalles. 

El funcionario de la ciudad cordobesa visitó la ciudad para realizar vínculos e intercambios turísticos y especialmente para conocer detalles sobre el funcionamiento del Instituto Mixto de Turismo de Tandil.

Además de la reunión con el intendente y el director de turismo, Sgubini mantuvo encuentros con miembros de la Asociación de hoteles.

Alejandro Bonadeo detalló que “ellos tuvieron una experiencia con la modalidad de ente de turismo y según nos comentó no obtuvieron el resultado que esperaban y ahora están evaluando optar por la figura de un Instituto Mixto”.

“Tandil es una de las pocas ciudades que tiene desarrollado un instituto mixto y por eso decidieron venir a la ciudad a ver más de cerca el funcionamiento, conocer nuestra experiencia e informarse sobre el proceso de conformación. Además se interesó mucho en el Polo Informático y en la muy buena articulación público y privada que existe en diferentes sectores productivos”, agregó.

Finalmente Bonadeo adelantó que “se planteó la posibilidad de que en abril nosotros los visitemos a ellos para conocer la estructura turística de Villa General Belgrano en Córdoba”.

Tags Turismo

Comentarios