Titulos
Martes 23 de Abril de 2019 | 14:58 |

Asociación de Cabañas. Balance de temporada y planificación 2016

TURISMO

Tras finalizar la temporada de verano, la comisión directiva de la Asociación de Cabañas Tandil retoma sus reuniones de Comisión directiva para planificar la agenda para el 2016.

Según la consulta realizada entre los asociados, coinciden en que la temporada de verano arrancó muy tranquila, pero repuntó a partir de la segunda quincena de enero, hasta mediados de febrero, con fines de semana completos, como el de carnavales.

Si bien el comienzo temprano de las clases acortó la temporada, Fernanda Díaz, presidente de la Asociación, destacó que el mes de marzo registra mucha actividad por el Recital del Indio Solari, el Adventure Race y el feriado de Semana Santa sobre fin de mes, fecha para la que se registra un buen nivel de reservas de 4 noches.

A fines de febrero, representantes de la ACT, junto a otros miembros del Instituto Mixto de Turismo, participaron de la reunión que mantuvo el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia, Ing. Jorge Elustondo, con los diferentes sectores productivos de Tandil. En esa oportunidad se debatieron temas importantes para el sector y el ministro resaltó que la decisión adoptada por la gobernadora María Eugenia Vidal de incorporar a la cartera al Turismo, apunta a jerarquizar al sector junto a otras actividades productivas.

También durante el verano tuvo lugar una reunión con la Directora de Calidad Turística de la provincia, Lic. Guadalupe Guerrero. Desde la Asociación le plantearon la inquietud de avanzar en una agenda de capacitaciones para los asociados, con el objetivo de profesionalizar el servicio y responder a los estándares de calidad que exige el turista.

Contacto Asociación de Cabañas
www.asociacioncabanias.com.ar 
correoact@gmail.com

Comentarios