Titulos
Viernes 13 de Diciembre de 2019 | 8:12 |

“Ha sido muy positivo este fin de semana largo de carnaval”

FERNANDA DÍAZ: $datos[

La titular de la Asociación de Cabañas indicó que “este fin de semana estuvo casi todo completo” en los 55 complejos que integran la entidad.

“Ha sido muy positivo este fin de semana largo de carnaval, como es costumbre”, comentó Fernanda Díaz, quien agregó que, para los cabañeros, enero fue un buen mes, pero más flojo que el año pasado.

“Si bien la temporada fue más floja que el año pasado, no podemos decir que en cabañas haya sido mala, la temporada ha sido buena, incidió que mucha gente se fue al exterior, Tandil no quedó al margen de esta situación”, puntualizó al móvil de “Radio Tandil” (AM 1140).

En tanto, consultada respecto del próximo fin de semana, cuando se desarrollará el Festival de la Sierra, dijo que no hay tantas reservas como para el que pasó, pero sin embargo, “cada año se va posicionando mejor, con lindos espectáculos y fogones”.

En cuanto al 12 de marzo, cuando se presentará el Indio Solari, recordó que “en menos de 48 horas se vendió prácticamente todo, la ciudad va a estar colmada”.

Y por último, respecto de Semana Santa y la Expotan, explicó que todavía hay lugar, “aunque creo que vamos a terminar a último momento con buena ocupación”.

Comentarios