Titulos
Viernes 3 de Diciembre de 2021 | 9:39 |

Analizan esta mañana la continuidad o no de los corsos

LAMENTABLE $datos[

A raíz del grave incidente de este domingo por la noche, en la que resultó herida de arma blanca una menor de edad, el Secretario de Gobierno del Municipio, Oscar Teruggi, indicó que por estas horas se desarrollará una reunión en el Municipio, donde se definirá si se celebran los corsos de hoy y mañana.

Teruggi aseguró que la menor Ludmila Púa se encuentra “fuera de peligro” y que “anoche estuvimos junto a Natalia Correa acompañando a la mamá, pero no preguntamos por qué se produjo la agresión. Simplemente nos pusimos a disposición”.

“El médico consideró que no era necesario intervenirla. La chica estuvo monitoreada toda la noche, con buenos signos y evolucionando bien.  Está estable y sigue internada en evaluación. Fue un incidente lamentable, pero con un final, que por suerte, no presenta riesgo de vida”, relató el funcionario.

Por otro lado, reconoció que este lunes por la mañana, las autoridades municipales, convocaron a la policía, organizadores del Carnaval de Mi Tandil y otros interesados, para evaluar y decidir la continuidad o no del corso, que tiene prevista su realización esta noche y también mañana.

“Siempre hay incidentes y corridas, peleas, pero cosas menores. Esto de anoche ya ha tomado una característica preocupante y ante la acumulación de gente como había anoche, lo hace todo mucho más riesgoso”, analizó Teruggi.

Comentarios