Titulos
Jueves 17 de Enero de 2019 | 7:36 |

5ª Fiesta Recuperada de los Pescadores en Necochea

5, 6 Y 7 DE FEBRERO $datos[

Espectáculos en vivo,  comidas típicas, shows artísticos y elección de Miss Sirenita.

Este fin de semana largo en Necochea, se viene la 5ª Fiesta Recuperada de los Pescadores que, ya con mucho éxito viene organizando la Cooperativa de Trabajo Industria Pesquera y Alimenticia Ltda. “La Recuperada”.

Este festejo de los trabajadores pesqueros cuenta con el auspicio del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de febrero en Avenida 10 entre 59 y 63, a partir de las 18 horas.

Esta es una buena oportunidad para disfrutar y conocer los exquisitos frutos de mar que se ofrecerán en distintos stands gastronómicos con comidas típicas, viendo a su vez a los distintos shows artísticos que acompañan el evento. Además, se elegirá a la Miss Sirenita y a la Reina de los Pescadores.

El acto de apertura será el viernes 5, a las 22, contando con autoridades y funcionarios. El sábado 6 será el turno de un mini desfile de ropa de niño y elección de la Miss Sirenita, mientras que el domingo 7 será la elección de la reina.

Para este evento se anuncia la presencia de espectáculos en vivo como Marcelo Altamirano “El Doble de Rodrigo”, cuerpos de bailes, el humorista de los Programas Sin Codificar y  Johnny Allon, Alfredo Silva.

Comentarios