Titulos
Lunes 9 de Diciembre de 2019 | 5:24 |

“No se cumplieron las expectativas, pero tampoco es una situación malísima”

BONADEO: $datos[

El Director de Turismo de Tandil se refirió al desempeño del sector durante el primer mes del año. Luis Cerone había dicho que el arranque de 2016 fue flojo. 

Luego de que el Presidente de la Asociación de Hoteles Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines considerara que el primer mes del año, en cuanto a lo turístico, fue malo, tanto por la baja en la cantidad de visitantes como por el menor dinero que gastaron, Alejandro Bonadeo habló de la situación.

“No se cumplieron las expectativas, pero tampoco estamos en una situación malísima”, indicó ante la consulta de “Radio Tandil” (AM 1140). Y agregó: “No podemos decir que estamos en la otra punta, porque no es correcto”.

En tanto, el Director de Turismo dijo que “mucha gente por ahí tomó la decisión de ir afuera del país y gastó un poco más por el viaje, son cuestiones de costos que hay que considerar”.

Acto seguido, dio el siguiente ejemplo: “Por caso, la provincia de Salta decidió subvencionar el turismo con descuentos especiales, algo que no se hizo en Buenos Aires”.  

Tags Turismo

Comentarios